Imagen
Imagen

Al borde de la destitución. , criticado por los resultados irregulares en , se juega su permanencia en el banquillo merengue este martes ante Galatasaray en Estambul, donde su equipo necesita de los tres puntos para no complicar su permanencia en la.

Según El Mundo, el estratega francés depende de una victoria para seguir al mando del conjunto merengue. En caso contrario, José Mourinho regresaría al banquillo que ocupó entre 2010 y 2013.

El diario español señaló que Massimiliano Allegri también es visto como una alternativa, sin embargo, el favorito de la directiva del Real Madrid que preside Florentino Pérez sería el portugués.

Real Madrid, que perdió el liderato de LaLiga el sábado pasado al perder en casa del Mallorca, visita a Galatasaray por el grupo A de la Liga de Campeones con la necesidad de ganar, ya que su clasificación a los octavos de final del torneo peligra.

El cuadro blanco es colero de la serie con solo un punto, detrás de Galatasaray (1), Brujas (2) y París Saint-Germain (6).

Zidane no ha logrado guiar a sus dirigidos hacia su primer triunfo en la presente edición de la Champions, algo que debe revertir en su segundo proceso bajo la dirección del Real Madrid.