Los hinchas aztecas se burlaron de los fanáticos de la ‘Albiceleste’. Foto: @clipsdelomejor2022.
Los hinchas aztecas se burlaron de los fanáticos de la ‘Albiceleste’. Foto: @clipsdelomejor2022.

La derrota de la selección de Argentina (1-2) ante Arabia Saudita se convirtió en la primera sorpresa del Mundial de Qatar 2022. Ahora, la escuadra dirigida por Lionel Scaloni deberá vencer a México para tener opciones de clasificar a los octavos de final y, a pocos días de ese partido, los hinchas de ambos equipos ya comenzaron a ‘calentar’ la previa.

Un video captado por la cuenta de TikTok @clipsdelomejor2022 muestra el preciso instante en el que aficionados aztecas se cruzan con los seguidores de la ‘Albiceleste’ en las calles de Doha. Entonces, los primeros comienzan a burlarse de los sudamericanos.

“Pechos fríos”, gritan los hinchas mexicanos y les recuerdan la derrota ante Arabia Saudita en el debut. Mientras tantos los argentinos se defienden y aseguran que su selección saldrá vencedora en el próximo partido entre ambas escuadras.

El clip también muestra que un simpatizante de la ‘Albiceleste’ intentó golpear a un mexicano, no obstante, sus compañeros lo detuvieron. De esa manera, evitaron que la situación llegue a mayores, aunque los seguidores del ‘Tri’ continuaban molestándolos y gritando frases provocadoras.

Es importante mencionar que Argentina y México se medirán este sábado 26 de noviembre en el Estadio Lusail a partir de las 2 p. m. (hora peruana) por la segunda jornada del grupo C. Una victoria del equipo dirigido por Gerardo Martino pondrá a Lionel Messi y compañía con un pie fuera de Qatar.