Dwayne Haskins falleció este sábado a los 24 años. (Foto: NFL)
Dwayne Haskins falleció este sábado a los 24 años. (Foto: NFL)

Luto en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés). Lamentablemente, Dwayne Haskins, jugador del Pittsburgh Steelers de 24 años, falleció este sábado, luego de ser atropellado por un automóvil, informó el agente del deportista, Cedric Saunders.

El entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, compartió su dolor por la muerte de su mariscal de campo en un mensaje que publicó en las redes sociales del equipo.

“Estoy devastado y sin palabras con el desafortunado fallecimiento de Dwayne Haskins. Él rápidamente se convirtió en parte de nuestra familia aquí en los Steelers en cuanto llegó a Pittsburgh y fue uno de nuestros trabajadores más arduos”, lamentó.

"Estamos profundamente entristecidos por la trágica pérdida de Dwayne Haskins. Que descanse en paz", fue el mensaje de Pittsburgh Steelers.
"Estamos profundamente entristecidos por la trágica pérdida de Dwayne Haskins. Que descanse en paz", fue el mensaje de Pittsburgh Steelers.

Haskins entrenaba con otros miembros de su equipo al sur de la Florida, lugar donde sufrió el accidente.

Tomlin extendió sus condolencias para los seres queridos del mariscal de campo.

“Dwayne fue un gran compañero de equipo, pero más aún, fue un tremendo amigo para todos; estoy verdaderamente desconsolado. Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa y toda su familia en este momento tan difícil”, agregó el preparador.

Nacido en Highland Park, New Jersey, el pasador, quien iba a cumplir 25 años el próximo 3 de mayo, inició su carrera en la NFL con Washington, equipo que lo seleccionó en la primera ronda del Draft del 2019.

En las dos temporadas que jugó con los hoy Commanders pasó para 2.834 yardas y 12 anotaciones.

En 2021, firmó con los Pittsburgh Steelers, equipo en el que estuvo como respaldo de Ben Roethlisberger, quien se retiró de la NFL al final de la temporada.

Dwayne Haskins destacó en su etapa universitaria en Ohio State; con este fue designado jugador del año en 2018 y fue el Jugador Más Valioso en el Rose Bowl 2019.

Con información de EFE.

TAGS RELACIONADOS