Murió Gary Smith, ex agente de  Nolberto Solano, en una clínica mental
Murió Gary Smith, ex agente de Nolberto Solano, en una clínica mental

Gary Smith, ex agente de fútbol asociado del peruano Nolberto Solano para el Newcastle United, fue hallado muerto en un hueco de la escalera clínica de salud mental en Inglaterra.

Cabe señalar que el hallazgo del cadáver de Smith fue hace tres semanas, pero se reportó su desaparición desde el pasado 31 de marzo.

Según el Newcastle Chronicle, el ex agente fue paciente voluntario en la clínica que atiende a personas con deterioro de la salud mental.

Ante esta noticia, el ex futbolista peruano Nolberto Solano expresó lo importante que fue Smith para su desarrollo en el campo profesional deportivo y al cual consideró un amigo.

"Gary era un hombre importante para mí. Él me ayudó mucho en mi carrera como jugador y como entrenador. Él era un amigo para mí desde el principio en el Newcastle. No era más que un hombre increíble que me ayudó mucho y un gran amigo", expresó.

Asimismo, Solano agregó "Gary fue un gran amigo, no sólo a mí, sino a mucha gente. Mis pensamientos están ahora con su familia en este momento tan triste. Dios bendiga a él".

La Policía ya puso en marcha una investigación sobreel fallecimiento de Smith.

TAGS RELACIONADOS