Neymar reaccionó a publicaciones que critican a Mbappé. (Foto: AFP)
Neymar reaccionó a publicaciones que critican a Mbappé. (Foto: AFP)

La temporada de Neymar arrancó de forma espectacular en lo deportivo, puesto que anotó en las primeras dos fechas de la Ligue 1 de Francia y recientemente fue un doblete en el triunfo por 5-2 de PSG sobre Montpellier. No obstante, el jugador no solo es protagonista en lo futbolístico, sino también por su actividad en redes sociales.

Después de la victoria en la segunda jornada del campeonato francés, el brasileño estuvo muy activo en las plataformas virtuales y no dudó en dar like a una publicación en Twitter que criticaba a Kylian Mbappé. La reacción ha desatado polémica y aumenta los rumores de una mala relación entre ambos deportistas.

“Ahora es oficial, Mbappé es quien tira los penales en el PSG. Claramente esto es cosa de contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo cobrador. ¡Ninguno! ¡Parece que por contrato Mbappé es dueño del PSG!”, fue el último post que tuvo la aprobación de ‘Ney’.

Likes de Neymar a publicaciones que critican a Mbappé.
Likes de Neymar a publicaciones que critican a Mbappé.

El comentario fue en referencia a la pena máxima que Kylian no pudo transformar en gol en el primer tiempo del PSG vs. Montpellier, cuando el marcador estaba igualado 0-0 (23′) en el Parque de los Príncipes. Precisamente, unos minutos después, Neymar se encargó de anotar el 2-0 parcial por la misma vía (43′).

En ese sentido, al ‘10′ parisino también le gustó otra publicación referida al tema. “Hoy, en el partido del PSG, Neymar anotó y humilló al portero (una vez más) en el tiro penal. Mbappé, en cambio, pateó muy mal y lo falló. Tras el partido, el entrenador dijo que Mbappé será el principal pateador del equipo en la temporada. ¡Es absurdo!”, se lee en el otro tuit.

Likes de Neymar a publicaciones que critican a Mbappé.
Likes de Neymar a publicaciones que critican a Mbappé.

Recordemos que en los últimos meses, luego de la renovación de Kylian en PSG, se especuló sobre la salida de Neymar, por el supuesto resquebrajamiento en la relación que tenían. Sin embargo, el brasileño permanece en la institución y Christophe Galtier lo ha utilizado habitualmente, aunque para el DT, el rol esencial del club lo tiene ‘Kiki’.

TAGS RELACIONADOS