Presidente de PSG buscó consolar a Neymar tras perder final de Champions League  (Foto ESPN)
Presidente de PSG buscó consolar a Neymar tras perder final de Champions League (Foto ESPN)

El presidente del y empresario qatarí, Nasser Al-Khelaïfi, no podía ocultar la tristeza reflejada en su rostro durante la ceremonia de entrega de medallas, pese al dolor del momento buscó alentar a sus jugadores, en especial a, quien parecía inconsolable tras perder la final de la Champions League ante Bayern Múnich.

El mandamás de PSG asumió con hidalguía el subcampeonato de la Champions League y cuando Neymar caminaba para recibir la medalla al segundo lugar con la cabeza gacha, el jeque árabe, lo tomó entre sus brazos y buscó secar las lágrimas en las mejillas del brasileño.

El dolor era demasiado Neymar quien no cambió de actitud, pese al gesto del empresario que pagó 222 millones de euros para que el brasileño salga de Barcelona y conduzca a PSG a su primera final de la Champions League.

Presidente de PSG buscó consolar a Neymar tras perder final de Champions League
Presidente de PSG buscó consolar a Neymar tras perder final de Champions League

Nasser Al-Khelaïfi, demostró altos valores deportivos, pues no solo levantó la moral de los suyos, sino que también felicitó a casa uno de los jugadores de Bayern Múnich, que esté sábado se proclamó campeón de Europa por sexta vez en su historia.

TAGS RELACIONADOS