Neymar fue crucial para el pase de París Saint-Germain a su primera final de Champions. (Foto: AFP)
Neymar fue crucial para el pase de París Saint-Germain a su primera final de Champions. (Foto: AFP)

Neymar posee un gran motivo para celebrar y tendría otro para preocuparse tras la clasificación del PSG a su primera final de Champions. La alegría del brasileño es desbordante este martes por el triunfo del cuadro parisino sobre Leipzig, pero todo podría cambiar en las próximas horas, reportaron desde Inglaterra.

El astro brasileño podría ser sancionando por intercambiar camiseta con Marcel Halstenberg al final del encuentro disputado en Lisboa, acto que fue presenciado de cerca por el árbitro de la primera semifinal de Liga de Campeones y está registrado en imágenes.

Según ‘The Sun’, Neymar rompió el protocolo de la UEFA para el desarrollo de competiciones europeas en medio de la pandemia de COVID-19, ya que el organismo había recomendado a los jugadores que se abstengan al tradicional trueque de prendas como medida de seguridad destinada a prevenir contagios.

El medio británico señaló que la figura del PSG tendría que afrontar un aislamiento de 12 días por la falta, perdiéndose la final de la Champions.

París Saint-Germain alcanzó por primera vez en sus cincuenta años de historia la final de la Liga de Campeones, tras superar por un contundente 3-0 al RB Leipzig alemán. Marquinhos (minuto 13), Ángel Di María (42) y Juan Bernat (56) firmaron los tantos parisinos.



TAGS RELACIONADOS