Neymar se recupera de lesión mientras juega FIFA 23 y su personaje en videojuego se lesiona. (Foto: YouTube/ 2SANDER7)
Neymar se recupera de lesión mientras juega FIFA 23 y su personaje en videojuego se lesiona. (Foto: YouTube/ 2SANDER7)

Neymar todavía se encuentra recuperándose de la lesión que sufrió el 20 de febrero del 2023. Entre tanto, se divierte jugando FIFA 23 mientras transmite en vivo por Facebook. El astro brasileño suele enfrentarse a sus amigos y otros streamers. Asimismo, utiliza al Paris Saint Germain como su club habitual. Recientemente, el futbolista pasó por un ‘trágico’ momento al ver que su personaje en el videojuego también se lesionó en pleno partido de fútbol.

Todo ocurrió cuando Ney se encontraba jugando un partido ante un rival que utilizaba al Olympique de Lyon. El delantero se había puesto por delante del marcador con goles de su propio avatar y de su compañero de equipo, Kylian Mbappé.

Hasta ese instante, todo parecía transcurrir con normalidad para el brasileño. Sin embargo, en su siguiente encuentro sucedería algo inusual. Cuando se encontraba trasladando la pelota, el personaje en el juego se tomó la parte de la pierna trasera y empezó a saltar en un pie, lo cual indicaba que había quedado lesionado.

Neymar Jr. se lo tomó con humor, pues simuló que estaba llorando, pero luego comenzó a soltar algunas carcajadas. En ese momento, el árbitro detuvo el partido para que atendieran al jugador que estaba tendido en el césped. Al final, el brasileño soltó un grito de impotencia, haciendo alusión a que todo era demasiada casualidad.

La lesión del personaje en FIFA 23 se debe a que el juego intenta retratar la realidad. Por ello, si un jugador recibe muchas faltas, puede terminar con lesiones durante el partido. Es decir, el personaje del ‘10′ del PSG probablemente recibió muchos golpes, por eso quedó lesionado.