Nolberto Solano sobre dirigir a la selección: "Yo no tengo temor, estoy preparado"
Nolberto Solano sobre dirigir a la selección: "Yo no tengo temor, estoy preparado"

Tras ser asistente de  durante las  y el l,  podría ser el próximo entrenador de la . Ante la posibilidad, "" no tendría problemas en ponerse el buzo de la .

"Es algo que uno lo va pensando, aunque la exigencia no es fácil, la vara está muy alta para cualquiera que asuma esta selección en caso de que  se vaya. Yo no tengo temor a nada y la experiencia que he tenido junto a él en Rusia ha sido muy buena, me enseñó a madurar muchísimo", dijo Solano en entrevista con El Bocón.

Lo que decida la FPF

Con la escuela inglesa interiorizada y la experiencia mundialista reciente, el "" cree tener estar en buen momento para ser el técnico nacional. "En algún momento tengo que empezar, lo hice como técnico en la '' y luego en Gálvez. Yo estoy preparado para lo que la Federación decida", aseguró.

Instantes después el exvolante de Boca Juniors, New Castle y West Ham pone paños fríos al asunto. El "" Gareca dejó a la  (FPF) en suspenso mientras se toma vacaciones en Argentina. Tras conocer esa decisión recién se tomarían los siguientes pasos.

"Así como Ricardo se ha tomado un tiempo para pensar, lo tendría que hacer porque en mi entusiasmo te podría decir que sí, pero hay que pensar en el futuro. Conociendo a este grupo no hay tanto que cambiar, pero ojalá que Ricardo vuelva y se quede a trabajar con nosotros", explicó Solano.