Imagen
Imagen

Después de entregar la lista provisional, ahora solo quedará esperar que nadie se lesione en estas últimas fechas del Torneo Apertura, ya que esta relación de 40 futbolistas es irreemplazable.  y su asistente técnico, , estarán observando el desempeño de los jugadores que integrarán la lista final de 23 jugadores para la Copa América Centenario que se disputará en Estados Unidos en junio próximo.

ESPERANZADO. “La lista ya se entregó al Comité Organizador del torneo y ahora rogaremos para que el lunes no haya ningún problema de lesionados porque si no nuestras opciones de escoger a los 23 que jugarán el torneo se acortarían. Ahora solo queda observar a los muchachos en los partidos que restan del Apertura y los del inicio del Clausura para saber con quiénes contará Gareca para el torneo continental. A los jugadores del exterior los iremos siguiendo también, vía internet”, advirtió ‘Ñol’.

CRÍTICO. Solano confirmó, en el Canal Gol Perú, que la novela con el ítalo-peruano Gianluca Lapadula aún no acaba. “Va a tener un lugar si sigue manteniendo ese nivel. Ser goleador de la Serie B no es cualquier cosa. El fútbol italiano es competitivo. Se trata de un gran jugador. Estoy seguro que cuando se den las cosas Ricardo Gareca le dará una oportunidad, pero ahora está complicado por el calendario y porque tiene que jugar el play off con el Pescara para buscar su ascenso a la Serie A de Italia. Yo quisiera que envíe su DNI en lugar de saludos”, sentenció “Ñol”.