Nolberto Solano se volvió a pronunciar tras fracasar en Lima 2019
Nolberto Solano se volvió a pronunciar tras fracasar en Lima 2019

Tras la decepcionante presentación en los, el entrenador de la sub-23 y asistente técnico de la selección mayor, , volvió a manifestarse públicamente.

"Como entrenador, hay momentos buenos y momentos malos. Acá no hay términos medios. O eres un técnico muy malo o eres bueno", aseguró 'el maestrito' en entrevista con 'Las voces del fútbol'.

Como se recuerda, los jugadores juveniles que participaron en Lima 2019 no tuvieron el desempeño esperado, dejando un saldo desfavorable que les impidió obtener una medalla para el país. Al mando de Nolberto Solano en el mencionado evento deportivo, la selección sub-23 cayó ante Uruguay y Jamaica, y solo pudo empatar con Honduras, quedando eliminado en la fase de grupos.

'Ñol' reflexionó también sobre lo que significa vestir los colores de 'la blanquirroja'. "Los jugadores tienen que entender que la Selección es lo máximo a lo que se aspira. En este caso, estoy totalmente a favor de lo que piensa Ricardo Gareca, señalando que la 'blanquirroja' siempre tendrá la prioridad", sostuvo.

El preolímpico está a la vuelta de la esquina, y aún se desconoce si Nolberto Solano seguirá dirigiendo a la sub-23 que viajará a tierras mexicanas para disputarlo.