Foto: Twitter Selección peruana
Foto: Twitter Selección peruana

, director técnico de la , se pronunció sobre lo ocurrido con el combinado nacional en el Preolímpico de la categoría, donde quedaron últimos del Grupo B tras una victoria y tres derrotas.

“Cuando un objetivo no se cumple, no hay excusas. Con la Sub-23 teníamos todo para hacer historia en el Preolímpico. Nos quedamos con el sin sabor de que se pudo hacer algo más”, afirmó ‘Ñol’ en Las Voces del Fútbol.

Respecto al desempeño mostrado por el equipo en el torneo desarrollado en Colombia y que otorgaba dos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio, el exfutbolista sostuvo que “no estuvimos a la altura” y que “soy el responsable” de lo sucedido.

“Soy el responsable, lo asumo y no hay excusas. No estuvimos a la altura. Algunos futbolistas van a quedar en la retina de (Ricardo) Gareca para las Eliminatorias de este año, señaló el también asistente técnico de la

Es mi responsabilidad hacer que los jugadores funcionen. No estoy decepcionado de nadie. Los chicos dieron lo mejor. A veces te califican muy fácil de fracasado, pero lastimosamente no se llegó al objetivo”, agregó.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Melgar vs. Nacional Potosí | Resumen del partido (Fuente: DirecTV Sports)
Inter de Porto Alegre empató 0-0 con la U. de Chile en la fase 2 de Copa Libertadores / Video: Fox Sports

TAMBIÉN PUEDES LEER: