Nolberto Solano sobre Panamericanos Lima 2019: "Queremos la medalla de oro"
Nolberto Solano sobre Panamericanos Lima 2019: "Queremos la medalla de oro"

El entrenador de la selección peruana sub-23, , dijo que esperan obtener la medalla de oro en los próximos  que iniciarán en nuestra capital a finales de julio del presente año.

"Recordemos que en los Panamericanos jugaremos un torneo relativamente corto, en donde enfrentaremos a selecciones; por tanto, no podemos subestimar a nadie, hay que trabajar con humildad e ir partido a partido porque queremos esa medalla de oro", dijo 'Ñol' en entrevista con Gol Perú.

En sus palabras, el también exentrenador de Universitario de Deportes demostró que confía en sus dirigidos, que se encuentran en una lista aún por definir.

"Los chicos están respondiendo muy bien y sin duda estos micro ciclos ayudan para conocerlos más. Muchos de ellos fueron sparring de la selección absoluta y ahora la gran mayoría ya juegan en sus equipos a nivel profesional. La idea es armar un grupo y tenerlo lo más pronto posible para que, luego de la Copa América, trabajen a tiempo completo", indicó.

Además, el ex Newcastle United y Sporting Cristal valoró esta oportunidad que se le ha presentado en su carrera de entrenador.

"Realmente estoy muy orgulloso de estar en esta posición y feliz por el respaldo que me viene dando el comando técnico de la selección absoluta que encabeza Ricardo Gareca. Para mí es una gran responsabilidad y un compromiso importante para mi carrera y estoy seguro que nos irá muy bien", dijo Nolberto Solano.