Oblitas: "Burga me llamó llorando para que no me fuera de la selección"
Oblitas: "Burga me llamó llorando para que no me fuera de la selección"

Juan Carlos Oblitas no se quedó callado luego de las declaraciones del presidente de la FPF Manuel Burga, quien señaló que no lo iban a llamar a la selección por que

.

"Cuando estuve en la selección él fue el primero que no quería que me vaya de la selección. Inclusive me llamó llorando", señaló Oblitas a un medio local y añadió que "ya no se acuerda que cuando iba a salir Maturana me llamó para que yo vuelva".

Además el ex técnico de la selección para las eliminatorias para Francia 98, no dudó en calificarlo de "mal tipo" y "mala leche".

"Antes pensaba que su labor en la FPF era mala, ahora veo que es un tipo mala leche... es un mal tipo. Y después de haber pasado juntos todo este tiempo", afirmó Burga.

El 'Ciego' también dijo que Burga Seoane siente desprecio hacia los jugadores que clasificaron a los mundiales porque "hemos hecho algo por el fútbol".

"Al ser un tipo repudiado por todos, él desprecia a los que hicimos algo por la selección. Ahora entiendo por qué a Teófilo Cubillas lo maltrató por el tema de las entradas en las Eliminatorias".