Oliver Sonne podría ser convocado para los partidos contra Chile y Argentina.
Oliver Sonne podría ser convocado para los partidos contra Chile y Argentina.

La posible nueva figura de la selección peruana Oliver Sonne ha estado en boca de todos en las últimas semanas, el futbolista originario de Dinamarca ya tiene su Documento Nacional de Identidad (DNI) por lo que ya podría ser convocado para los próximos partidos contra Chile y Argentina por las Eliminatorias 2023.

MIRA: Claudio Pizarro se pronuncia sobre la posible convocatoria de Oliver Sonne: ¿Qué dijo el ex capitán de la selección?

Sin embargo, hay otro motivo por el que el futbolista ha ganado relevancia en nuestro país, y no tiene nada que ve con su habilidad en el campo de juego. El deportista de 22 años llamó la atención del público por su atractivo físico, no obstante es importante resaltar que jugador tiene una pareja amorosa actualmente.

¿Quién es Isabella Taulund, la pareja de Oliver Sonne?

Oliver Sonne no solo triunfa como futbolista en Dinamarca, pues su atractivo físico le ha valido para ser la imagen de reconocida marcas de ropa y ahí habría conocido a su novia Isabella Taulund, quien también parece ser una deportista calificada. Según sus perfiles en redes sociales, Isabella practica gimnasia y ha obtenido medallas en competencias pasadas.

Además de su pasión por el deporte, es una persona activa en las redes sociales, donde comparte sus viajes y actividades cotidianas, incluyendo los momentos que disfruta junto a su pareja. Ella también se muestra como una apasionada seguidora de Oliver Sonne y ha sido vista acompañándolo en los encuentros de su equipo, el Silkebor IF.