Óscar Ruggeri felicita a Ricardo Gareca por pase de Perú al Mundial Rusia 2018 (VIDEO)
Óscar Ruggeri felicita a Ricardo Gareca por pase de Perú al Mundial Rusia 2018 (VIDEO)

Este martes, el director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, de visita en la Argentina, mantuvo una amena conversación en el programa 90 minutos de Fox Sports con su compadre y amigo de toda la vida, tanto en River Plate como en la Albiceleste, Óscar Ruggeri, campeón mundial con Argentina en 1986. 

Abordando el tema de la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018 luego de una larga ausencia de más de 35 años en citas mundialistas, Ruggeri felicitó a Gareca por el logro con la Blanquirroja. 

Mientras el conductor del programa, Daniel Arcucci, le comentaba al entrenador de Perú que la clasificación de la Blanquirroja era una clase de "revancha" por el Mundial que no tuvo —el de 1986, pese a que con su gol a Perú, la Argentina logró su clasificación—,  Ruggeri confesó que lo pone "demasiado contento que vaya al mundial". 

"Lo merece y la verdad estaremos ahí. Vamos a ir a hacerles notas —para el programa, del cual Ruggeri es panelista—, yo voy a entrar desde ya, voy a estar dentro de la concentración", dijo, entre bromas, el exfutbolista. 

Sin embargo, el técnico de Perú solo le dijo, también entre bromas, "ya veremos", cuando Ruggeri le reclamó si le iba a dar o no una autorización para visitar a la Selección Peruana en Rusia. 

Preciso es añadir que el sorteo de equipos para el Mundial de Rusia 2018 se llevará a cabo en Moscú el próximo 1 de diciembre.