Oscar Ruggeri se ausentó de los programas 90 Minutos de Fútbol y ESPN FC Show. (Foto: AFP)
Oscar Ruggeri se ausentó de los programas 90 Minutos de Fútbol y ESPN FC Show. (Foto: AFP)

Oscar Ruggeri es la reciente figura pública en dar positivo por coronavirus. El campeón con la selección de Argentina en México 1986, además de panelista de ESPN FC Show y 90 Minutos de Fútbol, se suma a los millones de casos en el mundo.

Horas después de que el propio Oscar Ruggeri confesara que se había hecho la prueba de descarte por haber estado en contacto con alguien que dio positivo por COVID-19, su compañero, en uno de los programas de TV que forma parte, Alejandro Fantino, dio a conocer la noticia.

“Lo vamos a contar porque me parece que está bueno que se sepa y además para aventar cualquier tipo de comentario. Nuestro compañero y amigo, casi te diría familia, Oscar Ruggeri, hace un ratito, dio positivo de Covid. Está bien, absolutamente normal, con apenitas un poquito de tos y sin fiebre. Le mandamos un gran abrazo a Oscarcito, un tipo súper educado y súper responsable”, señaló Fantino en .

Al mediodía del lunes, Oscar Ruggeri reveló en qué circunstancias se pudo haber contagiado, en diálogo con Sebastián Vignolo, en 90 Minutos de Fútbol.

“(Fui a) tomar un café con un amigo el sábado pasado. Ese amigo me llamó ayer (domingo) para informarme que había dado resultado positivo de Covid”, explicó Ruggeri, quien deberá estar aislado en su casa por algunos días, como dictan las medidas sanitarias.



TAGS RELACIONADOS