A pocas horas del clásico entre Universitario y , el DT uruguayo habría renunciado a su cargo de director técnico luego de una reunión en el hotel de concentración del equipo ‘blanquiazul’.

Y es que según informó diario EL BOCÓN, los directivos de ‘Fondo Blanquiazul’ conversaron con el DT uruguayo la noche del viernes en donde Bengoechea mostró su desgano de seguir al mando del conjunto ‘grone’.

Cabe mencionar que el caso Jean Deza no es el motivo de la renuncia del DT, sino problemas a parte que habrían ocurrido en su entorno. Asimismo, los jugadores más representativos del club ‘blanquiazul’ como Luis Aguiar, Leao Butrón y Rinaldo Cruzado, estarían conversando con el DT para que esté presente este domingo en el clásico del fútbol peruano ante Universitario en el estadio Monumental.

De confirmarse la noticia por parte del mismo club, el técnico que estaría a cargo de Alianza Lima en el clásico ante Universitario sería Guillermo ‘Chicho’ Salas, quien actualmente está a cargo de la reserva del plantel.