Pablo Míguez no va más en Alianza Lima
Pablo Míguez no va más en Alianza Lima

Alianza Lima, bajo la dirección del nuevo entrenador Alejandro Restrepo, viene realizando más cambios en su plantel de cara a la temporada 2024. Sin embargo, para la sorpresa de los hinchas estas reformas significan la salida de algunos queridos jugadores.

MIRA: Liga 1: Jairo Vélez renueva por tres años más con César Vallejo

Esta vez, la popular ‘Cotorra’ Pablo Míguez, jugador emblemático del club Victorino, será quien se despida del equipo al que le dio toda su dedicación y entrega en tantos partidos. No obstantes, los fanáticos no reaccionaron de la mejor manera con la noticia

Alianza Lima se despide de Pablo Míguez

La partida de Pablo Míguez, futbolista uruguayo nacionalizado peruano, ha marcado un momento emotivo en la historia del club. A través de las redes sociales, Alianza Lima compartió un video dedicado a ‘Cotorra’, expresando gratitud por su entrega y pasión por la blanquiazul. “¡'Cotorra’! Gracias infinitas por dejar el corazón y defender a la blanquiazul. ¡Vamos arriba siempre nosotros!”, se lee en el post de X (Twitter).

Hinchas en contra de la salida de Pablo Míguez

A pesar de la emotiva despedida, la partida de Míguez no ha sido bien recibida por los fervientes hinchas blanquiazules. Las redes sociales se llenaron de comentarios expresando la tristeza y sorpresa de los hinchas ante la despedida de un jugador considerado un símbolo de la entrega incondicional al equipo.

“Ojalá no nos arrepintamos de esto”, “No puede ser...”, y “Dejaba todo siempre por la blanquiazul” son algunos comentarios de los hinchas que muestran no estar de acuerdo con la salida del deportista.

Un exitoso paso por Alianza Lima

Pablo Míguez, quien regresó a Alianza Lima en 2021 tras seis años, deja un legado de éxitos con la camiseta blanquiazul. Durante su reciente paso, contribuyó a la consecución de títulos nacionales en 2021 y 2022, así como a los triunfos en el Torneo Clausura 2021, 2022 y Apertura 2023. Su partida deja un vacío no solo en la defensa, sino también en el corazón de la afición aliancista.


TE PUEDE INTERESAR