Padre de Pizarro aseguró que su hijo no se retirará del fútbol al final de la temporada
Padre de Pizarro aseguró que su hijo no se retirará del fútbol al final de la temporada

Hace pocas semanas,  anunció su retiro de fútbol al final de temporada. La noticia del 'bombardero de los andes' significó un impacto fuerte en los hinchas del , así como a lo largo de toda Alemania y Perú. Sin embargo, el padre del goleador, Claudio Pizarro Dávila ha hecho una aclaración que será vista con buenos ojos por los hinchas de Alianza Lima, el club que lo vio partir y que, sin dudas, lo extraña.

"La posibilidad de que Claudio se retire en Alianza Lima sigue abierta,. Lo que dijo (sobre su última temporada en Bremen) fue solo para el fútbol alemán", indicó Pizarro Dávila en conversación con Radio Capital.

La declaración del padre del artillero nacional ilusiona a los hinchas del club de La Victoria. Si Pizarro tiene real interés en pegar la vuelta al club grone, arribaría a Lima el próximo año por estos meses, cuando finalice la presente temporada 2019-2020.

"Si él quiere seguir jugando, será en Alianza, siempre ha dicho que quiere jugar ahí, creo que esa puerta aún está abierta. Es decisión de él si son 6 meses", añadió el padre del jugador.