​Paola Mautino y su sentido mensaje tras no ganar una medalla para Perú en Lima 2019
​Paola Mautino y su sentido mensaje tras no ganar una medalla para Perú en Lima 2019

La atleta nacional Paola Mautino, quien se ubicó novena en la semifinal de salto largo femenino en los , expresó su tristeza al no poder cumplir su objetivo de regalarle al país una medalla.

Y es que la destacada deportista estuvo a un paso de meterse en el grupo de las ocho que lograron su pase a la final, tras puntuar en sus tres saltos: 6.02, 5.85 y 6.30.

A través de su cuenta de , Mautino señaló que "tenía mucha ilusión, mucha expectativa con esta competencia, pero lamentablemente el resultado no reflejó lo que estaba en condiciones de hacer".

"Venía entrenando muy bien y estaba en una de mis mejores formas, sin embargo me costó entrar de lleno a la competencia desde el inicio y recién en el tercer salto me recuperé, pero ya era tarde. Esperaba algo mucho mejor que un noveno lugar, y estoy bastante decepcionada de no haberlo hecho mejor", agregó.

Asimismo, agradeció a todas las personas que le brindaron su apoyo tras recibir numerosos "mensajes llenos de cariño y de buenos deseos", por lo que prometió recuperarse muy pronto del duro golpe.

"Dentro de poco estaré lista para dar una nueva batalla, porque tengo mucho más para dar y muchas ganas de demostrarlo. A seguir adelante, con más fuerza que nunca", escribió.