Paolo Guerrero no renovaría con el Corinthians
Paolo Guerrero no renovaría con el Corinthians

Le bajaron el dedo.  no destinaría dinero alguno de su próximo préstamo para renovarle el contrato al delantero peruano  por 7 millones de dólares, monto que él mismo pide. Y es que el club brasileño prefiere dar prioridad a las deudas que tiene con otros jugadores antes de conservar al atacante.

"“No tenemos esta función disponible. Él tiene que llegar a un acuerdo si desea continuar. No vamos a tomar un valor prestado para resolver esto, no hay ninguna condición. Nuestra prioridad es pagar los atrasos. Nuestra prioridad cero. No vamos a sacar el dinero para hacer otra cosa sin liquidar una vez este tema"”, dijo Emerson Piovesan, director de Finanzas del “Timao” en declaraciones para el diario Lance.

OTRAS PRIORIDADES. Según el medio extranjero, el representante del equipo paulista aseguró que el futbolista nacional tendrá que tomar una decisión pronta, ya que la prioridad de ellos es pagar al plantel los pendientes por derechos de imagen y premios.

En las próximas dos semanas, Corinthians, Paolo Guerrero y sus agentes se reunirán para discutir su vínculo, el cual termina el 15 de julio de este año. De no llegar a ningún acuerdo, el “Depredador” quedará como jugador libre y podrá fichar por cualquier otro club. En Europa hay mucho interés por tenerlo entre sus filas.

Como se recuerda, Paolo Guerrero siempre mostró su interés por permanecer en el Corinthians.

La eliminación de la Copa Libertadores ha sido un duro golpe para el elenco y la directiva no quiere arriesgase económicamente cuando el equipo solo lucha por el Brasileirao.

TAGS RELACIONADOS