Paolo Guerrero a Christian Cueva: “Si hubiéramos estado los 11, otra sería la historia”
Paolo Guerrero a Christian Cueva: “Si hubiéramos estado los 11, otra sería la historia”

Tras la derrota de la Selección Peruana por 4-3 anoche ante Chile por las Eliminatorias Rusia 2018, el delantero  se pronunció sobre la expulsión de su compañero Christian Cueva.

Lejos de las críticas, el ‘Depredador’ quien sostuvo que la falta de concentración fue determinante en la segunda derrota consecutiva de la ‘blanquirroja’, no responsabilizó al jugador de Toluca que fue expulsado por lanzar un pelotazo a rostro del ‘Mago’ Valvidia a los 22’. Sin embargo, aceptó que de estar completo el cuadro otro hubiera sido el resultado.

“Jugar con 10 es complicado. A Christian Cueva le va a servir de experiencia. Hablé con él y tiene que levantar la cabeza. Son detalles que debe corregir (…) Es un chico joven y espero que aprenda. Si hubiéramos estado los once, otra sería la historia”, declaró el delantero del Flamengo tras abandonar el Estadio Nacional.

, quien anotó anoche el tercer gol de la selección peruana, señaló que recién se está comenzando y que Perú encontrará la victoria en los próximos duelos por Eliminatorias.

Hay que resaltar la entrega del equipo. A pesar de la expulsión, remontamos y tuvimos que manejar el resultado (…) Cuando arriesgamos le hicimos daño a Chile. Le hicimos daño, jugando solo y teniendo el apoyo de Jefferson Farfán. Estamos para jugarle de igual a igual a cualquier equipo. Esto recién comienza. Confío en que mejoraremos”, concluyó.