Paolo Guerrero asistió al funeral de su sobrino, el hijo del "Coyote" Rivera
Paolo Guerrero asistió al funeral de su sobrino, el hijo del "Coyote" Rivera

El capitán de la selección peruana llegó a Lima procedente de Brasil, tras la muerte de su sobrino a consecuencia de un atropello al intentar escapar de unos delincuentes en Chorrillos, la madrugada del último sábado.

El 'Depredador' asistió al velorio y acompañó a sus familiares en los momentos difíciles que atraviesan, principalmente, a su hermano Julio "Coyote" Rivera, y su madre doña Peta.

Paolo Guerrero solicitó licencia a su club Inter de Porto Alegre para asistir al funeral de Julio André Carrillo Quispe que se realiza en la casa de doña Peta, madre del "Depredador" y el "Coyote" ubicada en el mismo distrito donde ocurrió el terrible hecho.

El delantero fue captado por la cámara de 'Arequipa Es Noticia', la tarde de este domingo, en el aeropuerto Jorge Chávez. 

Julio André Rivera Quispe de 28 años falleció de forma instantánea a consecuencia de recibir el fuerte impacto. Sus restos quedaron a un costado de la vía. El conductor que ocasionó el accidente se dio a la fuga. 

Julio André subió en su cuenta de Facebook, fotos con sus seres queridos como con su tío Paolo Guerrero y su abuela doña Peta.