Imagen
Imagen

Al parecer la permanencia del peruano  en Corinthians está en duda luego que el nuevo presidente del conjunto paulista, Roberto de Andrade, anunciara la reducción de sueldos que habrá en el cuadro ‘timao’ como parte de una reestructuración financiera.

El nuevo mandamás del club brasileño también tuvo palabras para el delantero peruano , para lo cual sostuvo que no va ofrecer algo “que el club no tiene".

“Para solucionar la situación financiera del club se deben reducir costos actuales y aumentar los ingresos. Por ejemplo, el contrato de  no fue renovado porque a su representante no le gustaba Mario Gobbi (expresidente) y por eso no aceptaron la contrapropuesta. Debemos llegar a un acuerdo comercial, de no darse no habrá la renovación. Tenemos que bajar el valor para legar a un acuerdo. No voy a ofrecer algo que el club no tiene”, señaló el directivo brasilero.

Cabe recordar, que Paolo Guerrero pidió 14 millones de dólares por un nuevo contrato por 3 años para quedarse en el Corinthians, pero hasta el momento no se llegaba a un acuerdo. 

TAGS RELACIONADOS