Paolo Guerrero: Corinthians confirmó salida del peruano del club
Paolo Guerrero: Corinthians confirmó salida del peruano del club

La historia llegó a su fin. El club Corinthians anunció la salida del peruano , tras la información que recibieron sobre el malestar que el futbolista estaría viviendo en el elenco brasileño, por lo que decidieron liberarlo para que pueda negociar con otro equipo. 

Como se recuerda, Corinthians realizó muchos esfuerzos para convencer al peruano de renovar con ellos, pero no lograban alcanzar la millonaria suma de dinero que este pedía.

"El Sport Club Corinthians Paulista anuncia que a partir de este miércoles (27) el jugador Paolo Guerrero tiene su contrato considero cerrado", anunció Corinthians en conferencia de prensa, tras una reunión de urgencia entre Roberto de Andrade y 'Tite'.

Otro tema determinante para la salida del atacante fue el futbolístico. Al igual que él, Emerson Sheik, otro de los delanteros del 'Timao', también fue liberado.

Si bien es cierto Paolo fue el autor de uno de los goles más importantes de la historia del Corinthians -ante Chelsea, en la final del Mundial de Clubes-, el nivel que ha mostrado durante su estadía en el club ha sido irregular. Es por ello que ahora los directivos del 'Timao', junto al entrenador 'Tite', buscan algún otro atacante que les sea más ecónomico, barajándose la opción del colombiano Teo Gutiérrez, actual figura de River Plate.

DATO

Sin embargo, la prensa brasileña coloca a Paolo Guerrero en el Flamengo, a cambio de 6.5 millones de dólares. Incluso, en la conferencia brindada por el club, ellos admitieron que el 'Fla' es el club que tiene la mayor cantidad de opciones para fichar al ahora exdelantero.

TAGS RELACIONADOS