Paolo Guerrero habló sobre su permanencia en Flamengo
Paolo Guerrero habló sobre su permanencia en Flamengo

El vínculo entre  podría extenderse luego de que ambas partes expresaran que van por el mismo camino. Primero lo hizo el 'Mengao' a través de su vicepresidente Ricardo Lomba y ahora el mismo delantero peruano.

El capitán de la selección peruana, luego del empate a un gol ante Santos, fue abordado por los periodistas quienes le consultaron si piensa renovar con Flamengo.

"Sí, seguro, ¿cómo no? (Me quedo pensando) mucho. Me gustaría, ya he hablado un montón de veces. (Depende más) creo que del club", dijo el 'Depredador' en diálogo que reprodujo Globoesporte.

Y es que el contrato del 'Depredador' con el conjunto carioca culmina el próximo 10 de agosto, es decir tienen 15 días para negociar y llegar a un feliz acuerdo como ambos desean.

El directivo Ricardo Lomba, por su parte, dijo en Spor TV que Guerrero "es un jugador muy bueno y un jugador diferente".

Y contó que "Ya iniciamos una conversación sobre la renovación, pero aún no tenemos nada definido porque hubo una propuesta, y estamos elaborando una contrapropuesta y vamos a ver cómo se va a resolver".

TAGS RELACIONADOS