Internacional celebró el segundo año de Paolo Guerrero en el club. (Foto: @SCInternacional)
Internacional celebró el segundo año de Paolo Guerrero en el club. (Foto: @SCInternacional)

Paolo Guerrero celebró a lo grande el segundo año desde que llegó a Internacional de Porto Alegre. El delantero anotó y asistió en la victoria contra el Santos (2-0) en la fecha 2 de la nueva temporada del Brasileirao.

Luego de la conquista conseguida el jueves, el ‘Colorado’ dedicó una nota al futbolista haciendo un repaso por los momentos más importantes que ha vivido el ‘Depredador’ con la camiseta de la institución.

Desde el anuncio oficial: el 12 de agosto del 2018. Pasando por la presentación en el estadio Beira Rio del 15 de agosto. Celebrando el primer gol el 6 de abril el 2019, hasta llegar al tanto contra Santos del último miércoles.

‘Inter’ ha destacado las virtudes de Guerrero. “Jugador diferenciado, reúne todas las características fundamentales para un delantero asesino. Mortal en el juego aéreo y verdugo con la pierna derecha, rara vez pierde la oportunidad de superar al arquero rival”, señala la publicación

“Dueño de una técnica refinada, encanta a la multitud a cada dominio en el pecho o pivote que ejecuta sobre la defensa contraria. Experto en rematar desde cualquier distancia, también se ha mostrado un as en los tiros libres”, describe el ‘Colorado’.

“También es líder del grupo, hasta el punto de haber empuñado ya la cinta de capitán en algunas oportunidades. Sin exagerar, Guerrero merece la etiqueta de delantero completo. Exactamente así es tratado por el Mayor y Mejor Fanático de Rio Grande, que ya lo ha hecho sonreír mucho. ¡Dale, Paolo!”, concluye el Internacional.

La palabra de Paolo Guerrero

El capitán de la selección peruana se ha referido al tiempo que lleva vistiendo los colores del Internacional. El jugador desea continuar por más tiempo en la entidad y quiere levantar trofeos para compartirlo con los ‘torcedores’.

“Feliz de tener dos años en un club tan grande como el Inter. Ojalá vengan muchos años, estoy muy feliz aquí, haciendo mi trabajo, haciendo goles, que es lo más importante. ¡Espero que este año sea bendecido, estamos trabajando duro, muy concentrados, para que todo salga bien y podamos celebrar un título!”, expresó.