​Paolo Guerrero llevó alegría a niños en hospital y AAHH
​Paolo Guerrero llevó alegría a niños en hospital y AAHH

Con motivo de la Navidad, el delantero  visitó el Hospital María Auxiliadora, ubicado en San Juan de Miraflores, para repartir regalos a los niños internados que padecen distintas enfermedades como respiratorias, dermatológicas, entre otras lesiones.

Paolo Guerrero no sólo se caracteriza por su talento en la cancha, sino por su noble corazón y esta vez no fue la excepción.

El jugador del Corinthians Paolo Guerrero llegó hasta el lugar con un camión en donde transportaba juguetes, peluches, camisetas, chimpunes y otros obsequios para los pequeños pacientes.

La emoción estalló en los pasillos del sexto piso del nosocomio cuando el ‘Depredador’ Paolo Guerrero entró mismo Papa Noel a cada habitación a entregar personalmente las sorpresas y tomarse fotos con los agasajados.

Tras la visita en el centro médico, Paolo Guerrero llegó por primera vez hasta la Ampliación Oasis, Grupo 2 en Villa El Salvador, donde miles de niños lo esperaban para conocerlo. El ‘9’ Paolo Guerrero también llevó regalos a los niños de esta zona.

Cabe señalar que Paolo Guerrero sigue negociando su continuidad en el Corinthians, equipo que ya no fichará al español Fernando Torres, quien regresará al Atlético de Madrid.

KAISER NOEL. El crack de la selección peruana y el club alemán Eintracht Frankfurt, Carlos Zambrano, junto al alcalde chalaco, Juan Sotomayor, también dio una gran sorpresa a unos mil niños del Asentamiento Humano Néstor Gambetta, a quienes llevaron un alegre show navideño y cientos de regalos, entre bicicletas, scooters y muñecas.

Pero al festival no solo llegaron el alcalde y Zambrano, sino también el seleccionado nacional, Rinaldo Cruzado, el ex crack de la “U” Puchungo Yáñez, los periodistas Erick Osores y Juan Carlos Orderique y la modelo Fiorella Zamora.

En el campo deportivo del parque “José Olaya” completamente lleno, Zambrano y el alcalde Sotomayor dieron un mensaje navideño a las madres y niños presentes.