​Paolo Guerrero mete gol tras suspensión y sueña con el Mundial Rusia 2018 (VIDEO)

Los hinchas del  volvieron a gritar un tanto del delantero peruano , que este domingo arrancó como titular en el partido ante Chapecoense por la Fecha 5 del Brasileirao

Tras cumplir su sanción de seis meses que le impuso la FIFA y a la espera del fallo del TAS que determinará si disputará el , el 'Depredador' recibió la confianza del técnico Maurício Barbieri para pilotear el ataque del 'Mengao' en el Arena Condá de la ciudad de Chapecó. 

Junto a Guerrero inició las acciones después de varias jornadas el también peruano . Fue precisamente la dupla nacional la que se juntó para darle el empate parcial al Flamengo, que caía por la mínima diferencia con tanto de Héctor Canteros a los 23'.

A los 49', en un tiro libre, apareció la precisión del lateral peruano, que tal como sucede cuando ambos visten la , buscó a Guerrero, que aprovechando la mala salida del portero Jandrei, conectó de cabeza para reencontrarse con el gol.

Paolo Guerrero, quien no anotaba desde el 17 de septiembre del años pasado en el Brasileirao, fue incluido en la lista preliminar de convocados a la Copa del Mundo que fue dada a conocer por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Asimismo, informaron que una comisión del máximo ente rector del fútbol local, visitará en Brasil al capitán peruano para cumplir con tareas protocolares como fotos y medición del traje que usará en competencia de selecciones.