Paolo Guerrero se despidió, a través de sus redes sociales, del fallecido futbolista Edson Arantes do Nascimiento, más conocido como ‘Pelé'.

MIRA ESTO: ¡Murió el Rey del Fútbol! Pelé falleció a los 82 años de edad

El famoso deportista brasileño murió la tarde de este jueves veintinueve de diciembre a los ochenta y dos años de edad. El tres veces campeón de la Copa del Mundo padecía de un cáncer detectado en el 2021.

MIRA ESTO: La bienvenida de Arequipa a Pelé para jugar con el FBC Melgar

Al respecto, Guerrero se refirió al importante hecho desde su cuenta de Instagram, donde le dedicó unas sentidas palabras.

“Se nos fue el mayor referente del fútbol, el mejor jugador de todos los tiempos, el Rey partió al cielo pero su legado siempre estará presente. Gracias Pelé por todo lo que le diste al fútbol. Mis condolencias y que Dios consuele a su familia y amigos”, escribió el peruano.

Paolo Guerrero: Alianza Lima está interesado en fichar al jugador peruano, según periodista brasileño

Paolo Guerrero sufrió una lesión en la rodilla, según confirmó Avaí hace algunos días. Debido a esa dolencia, el delantero peruano no jugó en la derrota de su equipo ante Fortaleza (0-2) y esa mala noticia se suma a la sequía goleadora del jugador.

El ‘Depredador’ registra 10 encuentros en la presente temporada y no suma goles con el ‘León’. Según el periodista brasileño Breno Beretta, el atacante y el club brasileño no han tenido conversaciones para la renovación del contrato. En tal sentido, señaló que el futbolista está en la mira de Alianza Lima.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS