Paolo Guerrero sobre fallo del TAS: "Me están robando el Mundial y mi carrera" (VIDEO)

, a pocas horas de que el  fallara en su contra y le ampliara la sanción de 6 a 14 meses, se mostró muy dolido por no poder disputar el .

Asimismo, catalogó de injusta la determinación del mencionado ente regulador y afirmó que siente que le están robando el sueño de disputar una Copa del Mundo y sobre todo de seguir jugando al fútbol.

"A las personas que contribuyeron a esta vergonzosa injusticia que me está robando el mundial y mi carrera, espero que puedan dormir tranquilos", indicó el 'Depredador' en un video que grabó para sus seguidores. 

El capitán del combinado nacional sostuvo que nunca consumió drogas y que "siempre he creído en el juego limpio, yo me preparé para ser siempre el mejor como fruto del trabajo y del sacrificio, nunca he necesitado de otra cosa. Hoy siento que mi sueño de jugar al fútbol y de jugar un Mundial después de 36 años. siento que  lo he perdido". 

"Quiero ratificar a mi país, a mi gente, que jamás he consumido drogas o sustancias prohibidas. Jamás he tenido la voluntad de hacerlo, siempre he sido profesional en todo sentido", añadió Guerrero. 

Sobre su audiencia ante el TAS, afirmó que "les he dicho todo lo que yo pensaba y cómo he crecido futbolísticamente y personalmente. El fútbol para mí nace sobre el talento y mi condición físico. En el curso de este proceso he demostrado varias cosas. Nunca he consumido drogas. Nunca tuve la intención de mejorar mi performance, cosa que este té tampoco mejora. No tendría porque consumirlo. Eso ya fue probado en la FIFA, en la WADA y en el TAS. Yo estaba bajo régimen de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), bajo protocolo de seguridad y nutrición. Tomé un té que el mozo no debió servirle a un jugador profesional. Eso ya fue probado también. Lo que no se comprueba es como pueden darme una sanción de 14 meses, sacarme mi sueño de jugar un Mundial, sin justificación o algún argumento que tenga sentido para mí. A Las personas que contribuyeron para esta vergonzosa  injusticia que me está robando el Mundial y quizás mi carrera también, espero que consigan dormir en paz", agregó.

Por último, el goleador de la bicolor reveló que "yo estoy viendo con mis abogados tomar las siguientes acciones. Yo creo en la justicia, creo en Dios y creo que todo se va a solucionar"