Paolo Guerrero ya ha sido vinculado como posible refuerzo de Boca Juniors en otras ocasiones. (Foto: AFP)
Paolo Guerrero ya ha sido vinculado como posible refuerzo de Boca Juniors en otras ocasiones. (Foto: AFP)

Con el término de su contrato con Internacional de Porto Alegre, Paolo Guerrero vuelve a ser voceado como posibilidad de refuerzo. En Argentina ya están al tanto del presente del delantero de la Selección Peruana. Vuelve a ser vinculado con Boca Juniors, como ya pasó en varias ocasiones en los últimos años.

En el programa ‘Fútbol 90′ de ESPN, el conductor Sebastián ‘Pollo’ Vignolo no descartó a Paolo en Boca. El conductor argumentó por qué esta vez habría posibilidad de que el delantero se ponga la camiseta ‘Xeneize’.

“Llegaría a costo cero, se le pagará el sueldo, pero no hay que pagar el fichaje a un club. Yo llamaría a Gareca para saber cómo está. Cumplirá 38 años, es un jugador de selección. José Sand que milita en Lanús tiene 41 años y es el goleador del campeonato”.

“Paolo quiere seguir jugando en su selección e imagino que a Boca lo verá como posibilidad. Estará cerca de Perú, solo a algunas horas”, añadió el conductor, recibiendo los mismos comentarios del resto de integrantes del programa.

La salida de Paolo del Inter se hizo oficial con el mensaje del club: “Sport Club Internacional y el deportista Paolo Guerrero, tras mutuo interés, ajustaron la extinción anticipada del contrato de trabajo. Gran ídolo del fútbol peruano y con una reconocida trayectoria mundial, el delantero vistió la camiseta colorada en 72 partidos y anotó 32 goles. El club te agradece y te desea éxito en tu carrera”.

El último encuentro de Paolo Guerrero fue ante Chile por las Eliminatorias a Qatar 2022. Antes de los partidos siguientes en condición de visita ante Bolivia ni Argentina, la FPF anunció su desconvocatoria debido a una lesión. Ahora todos esperamos que se recupere físicamente.