Paolo Guerrero sigue a la espera del Corinthians
Paolo Guerrero sigue a la espera del Corinthians

Las expectativas de millones de hinchas peruanos y del  estuvieron puestas ayer en . Y es que por la tarde se cumplía el plazo máximo para que el delantero nacional llegara a un acuerdo sobre su renovación con el club brasileño, con el que tiene contrato hasta el 15 de julio. En caso de no hacerlo, el “Depredador” quedaría libre para poder fichar con otro club.

Sin embargo, el director deportivo del “Timao”, Sergio Janikian, concedió una entrevista al canal Sport TV, donde habló de manera oficial sobre Paolo Guerrero, así como de Emerson Sheik, quien también espera que se decida su futuro en los mejores términos.

"“Hasta la semana siguiente todo se resolverá. Por supuesto que estamos a finales de la renovación, pero hablamos a diario o semanalmente con el deportista y sus representantes. Tenemos una política en el club, combinado con los jugadores, y de inmediato nos ocuparemos de las renovaciones. Y las más urgentes son las de Paolo Guerrero y Sheik”", aseguró Janikian.

se agota el tiempo. Paolo Guerrero siempre ha manifestado su intención de seguir en el Corinthians, pero mientras más días pasen, son mayores las oportunidades para que otros equipos lo atrapen. Bayer Leverkusen, Sampdoria y el Inter de Milán serían los más interesados, pero según la prensa brasileña, el retorno del atacante a Europa se aproximaría.

Corinthians ofrece al peruano 5.5 millones de dólares para que acepte firmar su renovación por los próximos tres años, además de un sueldo de 154 mil dólares mensuales, pero el peruano pide 7 millones.

TAGS RELACIONADOS