​Paolo Guerrero tras declaraciones de extrabajadores del Swissotel: "El tema psicológico y moral no tiene precio"
​Paolo Guerrero tras declaraciones de extrabajadores del Swissotel: "El tema psicológico y moral no tiene precio"

se ha pronunciado tras las declaraciones de los extrabajadores del , establecimiento donde el futbolista aseguró haberse contaminado y que le costó una sanción de la  que lo alejó de las canchas por más de un año.

Es así que en enlace telefónico con Cuarto Poder, Paolo Guerrero habló del daño que le causó la sanción: "Mira mi amigo, quiero serte bien claro, el fútbol es mi vida, es mi pasión, lo amo desde muy niño, pero yo creo que el tema psicológico y moral no tiene precio, eso no te lo paga nadie", sostuvo.

Junto a esto, Guerrero dio detalles de lo vivido durante todo este tiempo pese a que intentó defender su inocencia: "Y lo que me ha afectado todo este tiempo sin estar haciendo lo que más me gusta ha sido terrible para mí, entonces más que eso decirte que he tenido días donde no me quería levantar de mi cama, donde ver jugar a mis compañeros y no poder estar, donde no tener un trabajo y no poder hacer nada, luchar allá en Suiza donde mi caso avanzaba lento, eso no lo podía hacer yo y lo veía muy difícil, y cada vez era peor, y pasaba el tiempo y yo sin poder hacer nada, eso creo que nadie lo sabe", expresó.

Paolo Guerrero se encuentra en Argentina donde se enfrentará con su club el Inter de Porto Alegre a River Plate este martes a las 7:30 p.m. (hora peruana). 

TAGS RELACIONADOS