(Foto: @Albirroja)
(Foto: @Albirroja)

Paraguay vs. Brasil, el partido por la fecha 5 del grupo B del Preolímpico Colombia 2020 que se disputará este viernes, desde las 8:30 de la noche (hora peruana), en el estadio Centenario de Armenia. La transmisión estará a cargo de DirecTV Sports.

Paraguay aprovechó su jornada de descanso en la serie para preparar su duelo decisivo ante Brasil, que ya está clasificada y ganó sus tres primeros duelos del torneo clasificatorio para Tokio 2020 a Perú, Uruguay y Bolivia.

Paraguay vs. Brasil | Horarios:

19:30 horas - México

20:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos

21:30 horas - Venezuela, Bolivia

22:30 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile

01:30 horas del sábado - Reino Unido

02:30 horas del sábado - España, Alemania, Italia, Francia

El seleccionador sub 23 de Paraguay, el argentino Ernesto Marcucci, ha liderado una serie de entrenamientos intensos con los que busca que su equipo llegue confiado al compromiso crucial, en el que contará con todos su jugadores.

En ese sentido la principal novedad será el regreso de Jorge Morel, que en la derrota 3-2 con Perú cumplió una fecha de sanción por acumulación de amarillas.

Para clasificar, la ‘Albirroja’ de la categoría tendrá que ganarle a Brasil y esperar que ni Perú ni Bolivia triunfen por una diferencia mayor a la que logre el equipo de Marcucci.

Entre tanto, Brasil cumplirá con este partido que ya no le significa nada, pues además de haber garantizado su clasificación ya es primera del grupo también, sin importar lo que pase en el otro encuentro.

La ‘Canarinha’ lidera el Grupo B con nueve puntos, seguida de Uruguay con seis y de Paraguay, Perú y Bolivia con tres cada una.

Con información de EFE