Luchan hoy, por ingreso a los octavos de final de la Copa Perú, en Sullana.
Luchan hoy, por ingreso a los octavos de final de la Copa Perú, en Sullana.

El cuadro de, con mucha fe espera el partido de vuelta contra Municipal de Pangoa, donde impondrá pasión y fútbol en su máxima expresión, para su paso a los octavos de final de la etapa nacional de la Copa Perú

Luego de ganar de visita por 2-0 en el estadio de Junín, hoy a la 1:00 pm. lo hará de local en el Estadio Campeones del 36 de Sullana, donde espera con el aliento de su hinchada y a la experiencia de sus jugadores seguir avanzando para llegar a la final y darle a Piura un nuevo cupo en el fútbol profesional.

Todo quedó do listo para el decisivo encuentro que a decir de su hinchada será cargado de emoción, donde ambos equipos se jugarán el todo por el todo.

PUEDES VER: Copa Perú: Juventud Cautivo con medio pasaje a los octavos de final

DE DESCARTE

El comando técnico de Cautivo, presidido por Richard Oncoy, apuesta por una estrategia ofensiva y contundente, con el claro objetivo de inclinar la balanza a su favor.

Su rival, Municipal de Pangoa llega a este partido con la urgencia de revertir el marcador, que le fue adverso en el partido de ida jugado en su casa, y con su mejor artillería vendrá por una hazaña que les permita seguir con vida en la etapa nacional. La presión está al máximo, y solo un triunfo les permitirá continuar en carrera.

Desde ya se avizora que será un duelo donde ambos contrincantes no darán tregua, una batalla deportiva, donde el esfuerzo, la táctica y la pasión definirán quién seguirá soñando con la gloria de seguir hasta la finalísima de la Copa Perú.