Patricio Álvarez es el nuevo arquero de Sport Boys (Foto: GEC)
Patricio Álvarez es el nuevo arquero de Sport Boys (Foto: GEC)

Sport Boys ha decidido apostar por la solidez defensiva y uno de los primeros pasos ha sido confirmar el fichaje de Patricio Álvarez quien este jueves ha sido oficializado como nuevo refuerzo de ‘La Misilera’ y peleará el puesto con Jonathan Medina en la próxima temporada de la Liga 1.

Patricio Álvarez ha sido uno de los pedidos de Teddy Cardama para la próxima temporada. El estratega chalaco espera que ponga a disposición de la escuadra rosada la experiencia en los 71 partidos disputados en los últimos 3 años. El ‘Pato’ ha sido campeón con Universitario de Deportes, Melgar de Arequipa y Sporting Cristal.

El guardameta fue separado del cuadro bajopontino, en setiembre, por indisciplinas y por una denuncia de violencia de parte de la modelo Macarena Gastaldo. El jugador aclararía posteriormente el incidente tras su salida de Sporting Cristal.

Asimismo, se conoció que la escuadra rosada estaría cerca de llegar a un acuerdo con el uruguayo Diego Guastavino, quien resolvió su contrato con Carlos A. Mannucci de Trujillo.