Arquero de Atlético Grau habla sobre la Copa Sudamericana y la Liga 1.
Arquero de Atlético Grau habla sobre la Copa Sudamericana y la Liga 1.

El arquero de , Patricio Álvarez, quien fue el salvador en Cajabamba, al convertir el penal del empate ante Comerciantes Unidos, señaló que si bien jugarán la Copa Sudamericana, no pueden descuidar el torneo local.

“Creo que todos damos lo mejor que tenemos para el equipo, en esta oportunidad yo estoy pateando los penales y siempre que la pelota ingrese estaré feliz por el equipo y los triunfos que al final nos llevará a conseguir los objetivos que nos hemos trazados”, dijo el arquero albo.

PUEDES VER:

SUDAMERICANA

Además el guardameta indicó que atrás dejan el empate conseguido ante Comerciantes Unidos, un punto que final valdrá oro y les ayudará mucho y que ahora miran con optimismo el duelo ante Godoy Cruz a jugarlo el miércoles.

“Es un privilegio para todos los equipos peruanos afrontar un reto con competencia internacional, pero va a ser muy importante que no descuidemos los dos frentes, tanto el torneo local como la Copa Sudamericana. No hay un grupo sencillo y los rivales son muy duros, pero estamos seguros que saldremos adelante”, apuntó el arquero.

Es preciso señalar que el cuadro albo que dirige Ángel Comizzo debutará en la Copa Sudamericana este miércoles 2 de abril, cuando reciba a Godoy Cruz en el estadio Alejandro Villanueva en Lima.

MIRA ESTO:

LIGA 1

Más adelante precisó que no pueden descuidar el campeonato local, “debemos ser precavidos y empezar a sumar en el torneo local y ante Cienciano lo demostraremos pues queremos seguir siendo protagonistas (juegan el sábado 5 de abril en el Estadio Campeones del 36)”.

En cuanto a la localía para los partidos de la Copa Sudamericana enfatizó que es un punto negativo no hacerlo en casa, “pero nosotros debemos enfocarnos como jugadores, a entrenar bien y pensar en el partido del miércoles y también en el partido del sábado ante los cusqueños”.

La terna para el partido ante Godoy y Cruz está conformado por los árbitros ecuatorianos Guillermo Guerrero (P), Edson Vásquez, David Vacacela y el cuarto hombre Roberth Cabrera.