festejó el noveno título de Juventus en la y cuando todo apuntaba a que o Ciro Immobile se llevarían el galardón al mejor jugador de esta temporada, fue la ‘Joya’ quien ha recibido el premio individual más importante del campeonato italiano.

El delantero argentino recibe el MVP a pesar que no jugó las dos últimas fechas de la Serie A. La producción a favor de su equipo en las estadísticas oficiales de la Serie A arrojaron que el cordobés siempre fue determinante en la elaboración del juego ofensivo de la Vecchia Signora.

Paulo Dybala participó de 33 encuentros y consiguió 11 goles. Además, sumó seis asistencias y consiguió que su equipo llegara en 69 ocasiones con éxito al arco rival. La Importancia para su equipo ha sido incluso superior a lo que hizo Cristiano Ronaldo quien cerró la temporada como goleador con 31 anotaciones.

La Serie A también decidió premiar a jugadores importantes en cada puesto como el guardameta, Wojciech Szczesny (Juventus). El mejor defensor fue Stefan de Vrij (Inter de MIlán), El centrocampista más destacado fue Alejandro ‘Papu’ Gómez (Atalanta), mientras que la revelación fue el sueco Dejan Kulusevski (Parma).