Paulo Dybala: "Demostré que puedo jugar con Messi" (VIDEO)
Paulo Dybala: "Demostré que puedo jugar con Messi" (VIDEO)

Con la participación en la , se puede concluir que la situación en la mejoró. Buenos desempeños individuales y un nueva 'albiceleste' que parece asomar forman parte de los puntos positivos dejados por el comando técnico del entrenador Lionel Scaloni.

Aunque aún no se sabe si continuará en el banquillo 'gaucho', algunos jugadores quedarán y otras sociedades dentro del terreno de juego también. Una es la de Paulo Dybala y el astro Lionel Messi, que brillaron juntos en algunos pasajes de los partidos de la Copa América Brasil 2019. 

"Creo que demostré que puedo jugar con Messi. Es cuestión de encontrar la sintonía, de ver dónde y cómo se mueve cada uno", dijo Dybala a Fox Sports.

"Antes del partido hablamos de esos movimientos, que si uno se quedaba más arriba, el otro bajaba a buscar la pelota. Hicimos las cosas bien, me quedé contento", declaró 'la joya'.

Asimismo, resaltó que se formó "un grupo espectacular" y que merecieron "algo más que el tercer lugar".

Tras perder ante Brasil en las semifinales de la Copa América, Argentina tuvo que resignarse a pelear por el tercer puesto ante Chile. En el partido por la medalla de bronce, 'la albiceleste' derrotó a 'la roja' 2-1.