Paulo Dybala firmó un contrato en Roma hasta mediados del 2025. (Foto: AFP)
Paulo Dybala firmó un contrato en Roma hasta mediados del 2025. (Foto: AFP)

Paulo Dybala tuvo este martes su estreno goleador con camiseta de Roma. No fue uno, sino fueron dos las anotaciones que hizo el argentino a Monza, en el marco de la cuarta jornada de la Serie A. La ‘Joya’ brilló en el Estadio Olímpico para alegría de los hinchas y también de su entrenador, José Mourinho, que lo llenó de elogios tras el encuentro.

“Además de los goles, también ayuda al equipo, está creciendo. ¿Qué dijimos después de la sustitución? El año pasado contra la Juventus, cuando fue sustituido, dije él había sido bueno y hoy le dije lo mismo y sonreímos”, comentó el portugués a DAZN, sobre la amistosa conversación que tuvo con el delantero cuando fue cambiado.

Mourinho continuó destacando las virtudes de Dybala. “A veces, hay un talento que ayuda al equipo, pero está aislado, pero en este caso, Paulo es un gran talento que juega con el equipo y para el equipo e incluso en la fase defensiva hace un trabajo extraordinario. Salió y me dijo que si hubiera jugado más hubiera hecho el tercero, para mí lo tiene que hacer con el Udinese. Es un Paulo que está creciendo, ha tenido lesiones, ha jugado poco”, añadió.

Por último, el popular ‘Mou’ le dejó un mensaje al director técnico de la selección de Argentina, Lionel Scaloni, con miras a la convocatoria que hará para el Mundial Qatar 2022. De hecho, el luso espera que su dirigido esté en la lista.

“Quizá Scaloni también nos deba una botella de vino para celebrar que recuperamos un jugador top más para él de cara a Qatar”, sentenció.

Paulo Dybala (18′ y 32′) hizo los dos primeros goles de Roma, en la victoria (3-0). Roger Ibáñez da Silva (61′) selló el triunfo del elenco romano, que llegó a la cima de la liga italiana, gracias a sus diez puntos.


Independiente del Valle vs. Melgar: apuestas, horarios y dónde ver para ver la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana
Independiente del Valle vs. Melgar disputarán el partido de ida de las semifinales de la competición continental en Ecuador.