​Pedro Troglio advierte a Alexi Gómez: "Si me hace quedar mal, lo devuelvo" (VIDEO)
​Pedro Troglio advierte a Alexi Gómez: "Si me hace quedar mal, lo devuelvo" (VIDEO)

se convirtió en nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata a pedido expreso del extécnico de  , que conociendo del pasado de su nuevamente dirigido, le lanzó la advertencia: "si me hace quedar mal, lo mando de vuelta".

"Tiene que entender que su futuro y el de su hijo está en sus pies. Le dije que no me puede hacer quedar mal, y en la primera que lo haga, lo mando de vuelta (risas). Yo confío mucho en Alexi, tiene un gran potencial”, señaló el guía argentino a Movistar Deportes.

"Nos parece un excelente jugador y creemos que nos puede dar una solución. Es la intención de contar con él. Él sabe lo que espero y lo que sueño que haga. Nos está faltando jugadores de la características de Alexis. Con gol, gambeta, buen remate, velocidad y nosotros lo hemos tenido y compartido con él", agregó.

Mientras que la 'Hiena' indicó para el conjunto argentino que "estoy muy contento en La Plata, instalado en el club con la camiseta. Muy agradecido con todos los mensajes y a la hinchada también por el aliento. Sé que siempre están apoyando y son muy fieles. Tengo el compromiso de darme por íntegro al equipo"