Perdy Prado disputará ante PSG su segundo partido de la temporada en la Ligue 1. (Foto: Nantes)
Perdy Prado disputará ante PSG su segundo partido de la temporada en la Ligue 1. (Foto: Nantes)

El Percy Prado fue considerado como titular para esta tarde por el entrenador del Nantes. El duelo frente al poderoso PSG en el Stade de la Beaujoire comenzó a las 3:05 p.m. (hora peruana), válido por la jornada 23 de la Ligue 1.

Es la primera vez que Percy Prado es parte de una alineación titular en la liga francesa. El futbolista ocupará el lado derecho de la defensa, compuesta, además por Molla Wagué, Andrei Girotto y Charles Traoré.

Percy Prado, en la actual temporada, participó en el encuentro de Nantes ante Rennes, por la Ligue 1. En aquella oportunidad, el 31 de enero, el peruano fue suplente e ingresó a los 86′ en lugar de Dennis Appiah.

Nacido en Huaral, el 14 de enero de 1996, y hoy con 24 años, Percy Prado no es el único peruano en el Nantes. Cristian Benavente aparecerá en la banca de suplentes de los ‘Canarios’.

Para Nantes será una dura prueba medirse con el PSG, luego de la derrota (3-2) ante el Rennes, que lo dejó en el noveno lugar de la tabla, con 32 puntos.

El PSG, por su parte, afrontará este compromiso sin su principal estrella Neymar, quien no forma parte de la lista de convocados por una lesión. Eso sí, la escuadra parisina cuenta Ángel Di María, Mauro Icardi y Kylian Mbappé, entre otras figuras.

A estas altura del campeonato, PSG es el cómodo líder, con 55 unidades, 12 más que su más cercano perseguidor, el Olympique de Marsella.

VIDEOS RELACIONADOS:

Binacional debuta con triunfo en el Cusco
Christian Cueva busca liberarse de Santos



TAGS RELACIONADOS