Periodistas mexicanos elogiaron a la Selección Peruana y se muestran decepcionados de Escocia (VIDEO)
Periodistas mexicanos elogiaron a la Selección Peruana y se muestran decepcionados de Escocia (VIDEO)

Los comentaristas del programa ‘La Última Palabra', que se transmite por Fox Sports México, estuvieron muy pendientes del partido de ayer entre Escocia y Perú, que dejó a la Selección Nacional triunfante con un score de 2-0.

Daniel Brailvosky y André Martín, periodistas del programa, criticaron el juego del equipo europeo contra Perú el día de ayer y lo colocaron por debajo de Gales, equipo al que la selección mexicana empató el lunes pasado.

"Se defendieron muy bien, o mejor dicho, todos metidos hacia atrás con una línea de cinco y un solo delantero, hasta que les hicieron el gol de penal. Después, cuando tuvieron que salir a buscar el resultado no se entendía nada de lo que hacían y lo más importante para ellos era seguir defendiendo", dijo Brailovsky.

Sobre la situación del ‘Depredador’ a tan solo 16 días del , los periodistas elogiaron a la hinchada nacional: "A pesar de la ausencia de Paolo Guerrero, el público sigue apoyando a la Selección Peruana".

Cabe destacar, que México jugará un amistoso contra Escocia el sábado 2 de junio como parte de sus paridos antes del Mundial 2018.