Periodistas mexicanos: "Paolo Guerrero merece clasificar al mundial"
Periodistas mexicanos: "Paolo Guerrero merece clasificar al mundial"

A falta de una semana la prensa deportiva internacional no habla de otra cosa que el vital choque entre  por las  y que podría clasificar a nuestra selección a un Mundial tras 35 años de ausencia.

De esta forma, en el encuentro entre el Veracruz y el Monarcas Morelia, de , los periodistas mexicanos se deshicieron en elogios tanto para el exdelantero de Universitario de Deportes como con  y la selección en general.

"Ruidíaz, a dos partidos de poder aspirar a lo que varias generaciones peruanas no han podido: jugar el mundial de fútbol", señala Christian Martinolli y luego Gerardo Melín agrega "por él ojalá y lo logren, es un tipo que ha hecho un gran esfuerzo y ¿por qué no Perú en un Mundial de fútbol?".

"Ha trabajado bien la Eliminatoria, Argentina no pasa de cerca por un momento dulce, será fantástico ver a Perú eso sí", señalaron.

Fue el comentarista Luis García quien aseguró que  "por su trayectoria merece una copa del Mundo". "Qué jugador es ese peruano, un centro delantero es una cosa impresionante".

Perú se jugará gran parte de su clasificación ante Argentina el próximo jueves cuando visite a la albiceleste en el estadio de Boca Juniors a las 6:15 pm.