Perú - Argentina: Entradas populares se agotaron en apenas 20 minutos
Perú - Argentina: Entradas populares se agotaron en apenas 20 minutos

La expectativa en Argentina por el es total al punto que en tan solo 20 minutos se agotaron las entradas populares que la AFA puso a la venta para el vital encuentro que se jugará el próximo 5 de octubre.

El portal web que tenía a su cargo la venta de entradas inició a las 12:00 m (10:00 am hora peruana), la oferta de las populares que tenían un valor de 550 pesos, cerca de 102 soles, y tan solo 20 minutos después informó que todas estas ya estaban agotadas.

Las plateas, que oscilaban entre los 1.500 y 4.800 pesos (280 a 900 soles) se habían agotado la semana pasada en alrededor de 50 minutos.

Además, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) advirtió en su sitio web que "el día del partido se realizarán controles rigurosos en los accesos al estadio de Boca Juniors" para evitar el ingreso con "entradas falsificadas".

De esta manera, va quedando listo el vital encuentro en el cual, Perú llegará mentalizado en lograr un resultado que podría sellar la clasificación tras 35 años de ausencia, mientras que Argentina también llega con la obligación de sacar los tres puntos ya que cualquier otro resultado los dejaría casi sin chances de estar en el Mundial. (Con información de EFE)