Perú cayó 1-0 ante Venezuela en el debut de Ricardo Gareca
Perú cayó 1-0 ante Venezuela en el debut de Ricardo Gareca

La selección peruana cayó 1-0 ante Venezuela en un encuentro amistoso jugado en Miami y que significó el debut de  como técnico de la blanquirroja.

Con un equipo muy joven y solo con  y André Carrillo como referentes extranjeros, la selección mostró poco ante un combinado llanero a la que tampoco se le vio grandes superioridades a pesar de ser un equipo más compacto.

Sin embargo fueron los de Noel Sanvicente los que tomaron la iniciativa con Juan Pablo Arango como el gran organizador y con una delantera que tuvo a mal traer a la defensa peruana pero que no inquietó lo suficiente.

Tras esa jugada llegaría el contraataque venezolano que terminó con Josef Martínez frente a Pedro Gallese y de fuerte remate anotaría el único tanto del partido.

Con el 1-0 abajo, Perú intentó llegar al empate y tuvo su gran opción tras una gran combinación entre Cueva y Hurtado pero el arquero Baroja desvió bien la pelota. El encuentro terminó con triunfo venezolano y mostró a Gareca los aspectos positivos y negativos de lo jugadores frente a un rival directo para Rusia 2018.