Perú en Rusia 2018: El momento exacto del final del partido y los festejos
Perú en Rusia 2018: El momento exacto del final del partido y los festejos

Fueron 94 minutos los que tuvimos que sufrir en Lima para celebrar otra vez a . Luego de los cuatro adicionales el árbitro Clément Turpin marcó el final del partido y estalló la fiesta en todo el Perú.

Algunos jugadores de la  como Jefferson Farfán, Christian Cueva y Edison Flores estallaron en llanto en cuanto terminó el cotejo, mientras que el técnico Ricardo Gareca se confundió en un abrazo interminable con 'Aladino'.

Luego de un partido en el que  mostró superioridad durante los 90 minutos y los kiwis no encontraron mayores respuestas futbolísticas, el saldo fue favorable por 2-0 a la 'Blanquirroja'.

El primer gol llegó a los 27 del primer tiempo desde la pierna derecha de Jefferson Farfán. Luego de un buen control de Christian Cueva en el que arrastró la marca de dos defensores, la 'Foquita' llegó libre por el centro para mandar un potente remate.

Christian Ramos hizo vibrar el Nacional en el minuto 64. 'La Sombra' se encontró una pelota en el área luego de un tiro de esquina y disparó fuerte por eNcima del arquero Marinovic. El 2-0 puso tranquilidad en el equipo local, pese al recambio ofensivo de los 'All Whites'.

TAGS RELACIONADOS