Perú vs Argentina: este es el once titular de la blanquirroja en la Bombonera
Perú vs Argentina: este es el once titular de la blanquirroja en la Bombonera

Ya todo va quedando listo para el crucial partido que jugarán las selecciones de Perú y Argentina hoy a las 6:30 pm (en vivo por ATV y Movistar deportes) en la 'Bombonera' de Buenos Aires.

Según los últimos jugadores con los que Ricardo Gareca probó en los entrenamientos, este sería el '11' titular que saldrá a la cancha de Boca Juniors en busca de hacer historia.

Los elegidos por Gareca

El arquero Pedro Gallese, ya recuperado de la lesión que sufrió en una mano, sería el dueño de los tres palos rojiblancos. La pareja de centrales la conformarían Alberto Rodrígues y Miguel Araujo (reemplazando al suspendido Christian).

Jugarían por las bandas Aldo Corzo por derecha y Miguel Trauco por izquierda; mientras que la primera línea de volantes estaría integrada por Yoshimar Yotún y Renato Tapia.

Más adelantado participaría Edison Flores. En la volante Ricardo Gareca se decidió por Sergio Peña en lugar de Pedro Aquino. Jefferson Farfán, quien superó una fatiga muscular, sería volante ofensivo detrás del goleador Paolo Guerrero.